¿Por qué los cursos de cocina en Bizkaia, además de hacerte aprender, pueden ser incluso terapéuticos? Estas son algunas razones:

- Como puede ocurrir con otras aficiones, los cursos de cocina en Bizkaia nos permitirán hacer un paréntesis en las rutinas del día a día para dedicarnos a una actividad divertida, alejada de la oficina e incluso de la familia.

- Ya fuera de Bilbao Laratz Escuela de Cocina, nuestra escuela de cocina, cuando nos ponemos el delantal, nos metemos entre fogones y empezamos a cocinar, somos nosotros solos los que controlamos la situación. Seleccionamos la receta que queremos hacer y cocinamos según nos apetece: el cuchillo y la sartén están en nuestras manos. Incluso puede ser liberador dar rienda suelta a una posible rabia con tareas habituales de la cocina como amasar o batir a mano.

- La relajación que ofrece cocinar también tiene que ver con el interés y la emoción de probar cosas nuevas. Y para ello, solo tienes que dar con propuestas y recetas de diferentes y exóticos países y culturas. Internet y las nuevas tecnologías de la información son las fuentes que hoy en día más te pueden ayudar a no caer en la rutina, consultando blogs, foros o cocineros que encuentran en Youtube una manera de difundir sus conocimientos.

Piérdele el miedo a la cocina con nuestras formaciones, que te servirán como momento del día para desconectar y desestresarte. Si quieres toda la información sobre nuestros profesores y aprendizaje, ponte en contacto con nosotros.